PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que necesita saber sobre sus pedidos

PEDIDOS

Los pedidos deberán confirmarse siempre por mediación de nuestra tienda on-line, cumplimentando todos sus datos de facturación y realizando satisfactoriamente el pago, mediante las diferentes formas de pago que ponemos a su disposición. Si lo desean, también podrán realizar sus pedidos via e-mail a: ventas@bordadiamant.com

PAGOS

Las operaciones de venta se realizarán siempre mediante pago al contado.

PORTES

Los portes normales y de carácter urgente siempre serán a cargo del cliente (cargados en factura).

DESPERFECTOS

Los posibles desperfectos en los envíos ocasionados por el transporte, deberán considerarse en el albarán de entrega de la mercancía del transportista. En el caso de omitir este dato BORDA DIAMANT, no se responsabilizará de los posibles desperfectos en la mercancía.

DEVOLUCIONES

En caso de devoluciones de material:

  • Deberán avisarnos para poder enviarles un corresponsal nuestro en zona. BORDA DIAMANT, no se hace cargo de los transportes que no estén dentro de nuestros convenios de transporte o bien, a portes pagados hasta nuestro almacén.
  • Se procederá a abono o cambio, una vez comprobado el perfecto estado del material suministrado por BORDA DIAMANT.

No se aceptarán devoluciones, una vez transcurridos 15 días de la fecha de entrega del material.

CONDICIONES

  • La empresa se reserva el derecho de realizar cambios en sus referencias y precios, sin previo aviso. En el caso de que un pedido que usted haya realizado se vea afectado, nos pondremos rápidamente en contacto con usted para resolver la incidencia de la mejor manera posible.
  • BORDA DIAMANT, se reserva el derecho de añadir o modificar cualquier punto que estime oportuno en este pliego de condiciones.
  • En caso de litigio judicial, los juzgados competentes para llevar a cabo las diligencias apropiadas serán los de la ciudad de Badalona.