• Ordenar blog:
  • All
  • EMPRESA
  • FABRICACIÓN
  • TRABAJOS CLIENTES
pulidores de suelos

ASOCIACIÓN DE PULIDORES DE ESPAÑA

La Asociación de Pulidores de España, ha sido creada en el año 2017, con el objetivo de dar un alto grado de transparencia al sector que hasta hoy día, carecía de buenas referencias así como de una reputación dudosa.

Con la formación de dicha Asociación, se pretende profesionalizar y acreditar, las Empresas Asociadas que cumplen con todos los requisitos administrativos, técnicos y de cumplimiento de normativas de seguridad,  así como , de una alta experiencia en el sector.

En el caso de precisar de los servicios de pulido de suelos o mantenimientos, cualquiera de las Empresa Asociadas, cumplirá perfectamente con sus expectativas.

BORDA DIAMANT.

http://pulidores.eu/asociados

ASPIRADORES INDUSTRIALES DE HORMIGÓN

EQUIPOS DE ASPIRACIÓN BORDA DIAMANT ICLEAN

BORDA DIAMANT, es una empresa que se ha especializado desde más de 25 años en la fabricación de maquinaria para la preparación de suelos, así como en máquinas auxiliares y herramientas de diamante y abrasivas.

Aquí, podemos observar como los equipos de aspiración que suministramos, mantienen un ambiente de trabajo limpio y nos permite tener las superficies en un estado perfecto, pudiendo tener el control sobre los acabados.

Éstos aspiradores industriales, específicos para la aspiración de polvo fino de hormigón, están dotados de un sistema de limpieza automática de filtros,  que nos permiten trabajar con ellos a un rendimiento mínimo del 95 %.

Para más información, rogamos contacten en:

ventas@bordadiamant.com

Tel . +34 609927414

CORTE HORMIGÓN PRETENSADO

ESPECIALISTA EN FABRICACIÓN DE DISCOS DE DIAMANTE PARA CORTE DE HORMIGÓN PRETENSADO

Desde 1965, BORDA DIAMANT, se inició fabricando discos abrasivos de diámetros 500, 600, 700 y 800 mm. que con los años, sustituimos en nuestros cliente por discos de diamante para corte de hormigón armado.
Hoy en día, somos de las empresas más especializadas en éste tipo de corte, habiendo llegado a fabricar discos de hasta 2500 mm. para corte de vigas pretensadas de 900 mm y 1000 mm. (un metro de altura)

CORTE HORMIGÓN O CONCRETO

Disco de diamante, para corte de hormigón o concreto pretensado.